Empresa

KTELECOM , es una empresa constituida hace 15 años, especializada en el sector de las nuevas tecnologías. Analizamos las necesidades de nuestros clientes y diseñamos proyectos a medida que adaptan y facilitan la incorporación de estas tecnologías a sus negocios, de esta manera conseguimos aumentar y mejorar el rendimiento interno, la productividad, la atención al cliente, el servicio y expandir la empresa a nuevos mercados.

Ofrecemos un servicio global, entendemos el soporte como un medio más de establecer relaciones de comunicación y sólo conociendo perfectamente al cliente, podemos intentar hacer realidad sus proyectos.

Nuestro propósito es ofrecer un servicio integral de mantenimiento a nivel de tecnología y telecomunicaciones adaptado a cada empresa.

Contamos con un equipo humano con gran experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es dar soluciones personalizadas y ayudar a nuestros clientes a optimizar los costes, incrementar beneficios y mejorar los procesos de negocio.

Estas circunstancias le permiten a usted, como cliente, tener unificadas las comunicaciones de su negocio con una sola empresa; telefonía fija, móvil e Internet.

Contando con el mismo servicio técnico para cualquier incidencia que se produzca en su empresa. Esto nos permite crear unos lazos de confianza con nuestros clientes que mantenemos con un excelente trato humano y profesional.