Ahorro de Costes

¿Estás abrumado por la gran cantidad de ofertas y opciones que te ofrecen las distintas empresas de telefonía, y no tienes ni tiempo ni ganas de ponerte a buscar cual es la que más te conviene?.

La PYME y la Administración Local necesitan un profesional que le ayude y oriente a la hora de integrar las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en sus procesos de negocio.

En Ktelecom colaboramos con la gran mayoría de los operadores del mercado por lo que podemos estudiar sus necesidades y recomendarle el mejor servicio, con la mejor tarifa.

Ofrecemos a nuestros socios tecnológicos el servicio de asesoría de telecomunicaciones para evitar costes innecesarios y aprovecharse de las ventajas que ofrece cada operador.

De este modo, es necesaria una adecuada protección que garantice un eficaz tratamiento y gestión de los datos personales.

  • Analizamos tus costes de telefonía.
  • Analizamos tu estructura de telecomunicaciones.
  • Comparamos tu coste real, con alternativas.
  • Ofertamos una solución óptima para tu negocio.

Porque una empresa no puede desviar sus recursos para controlar sus telecomunicaciones, tiene a su disposición nuestros profesionales para evitar abusos a costa de su economía.

Nuestra empresa te Asesora y analizará tus telecomunicaciones. Si los resultados pueden mejorarse, te propondremos alternativas que mejora tus cuentas de resultados, reduciendo gastos y conceptos que nunca solicitaste, y que tampoco sabes si son correctos.

Sabemos que cada empresa es diferente, Por eso analizamos la telefonía en cada caso para así poder ofrecer un servicio barato, a medida y personalizado. Queremos adaptarnos de la mejor manera posible a tus necesidades y brindarte, sean cuales sean los requerimientos, la mejor alternativa posible. Proporcionamos a cada cliente la oferta concreta que necesita, estableciendo la combinación de servicios que mejor se adecue a cada situación.

En la mayoría de las empresas se encuentran en su facturación este tipo de conceptos variables. Estos conceptos son casi siempre innecesarios, y cumplen una sola función: Aumentar tu factura, además de Ingresar más dinero, cobrando por servicios que no solicitados. Las empresas necesitan un profesional a su disposición, del sector de la telefonía que asesore sobre las Telecomunicaciones.

Un buen producto mal aplicado, siempre resulta caro. Esto es lo que sucede en muchos casos. Ofrecen tarifa plana para tus llamadas, y te aplican una tarifa plana para cada teléfono, En todos los teléfonos, El resultado es que pagas más teléfono que nunca.

El compromiso con nuestros clientes, es un asesoramiento adecuado en un mercado que cada vez es más complejo y difícil. 

Garantizamos que siempre dispondrás de unas condiciones siempre competitivas, ya sea revisando el contrato, adaptando y cambiando el mismo según la evolución del sector. En cualquier caso trabajamos para cumplir con nuestro objetivo: Que nuestros clientes ahorren en la telefonía de su empresa.

Comparativa de costes telefonía 

Analizamos

  • Consumo detallado por tipos de llamadas, y el coste actual. 
  • Costes y conceptos en factura/s que no se ajustan al consumo real. 
  • Bonos, cuotas mensuales, costes abusivos, otros conceptos técnicos. 
  • Ajuste del consumo habitual y costes según productos disponibles en el sector.
  • Comparativa de costes de telefonía.
  • Coste actual de telefonía y nueva propuesta ajustado al consumo real. 
  • Datos económicos de interés para ajustar los costes sin recortar el servicio.

Proponemos soluciones a medida.

  • Informe del estado actual de sus telecomunicaciones 
  • Costes y ahorro que obtiene aplicando nuestras recomendaciones. 
  • Propuesta económica y alternativa a su medida.