Cámaras Vigilancia

KTelecom realiza instalaciones de cámaras, tanto IP como CCTV. Ambas opciones son una buena solución profesional para realizar tareas de televigilancia, teleobservación o teleactuación.

 

Las posibilidades de aplicación de estas tecnologías son infinitas, y aplicadas correctamente pueden ayudarle a mejorar la calidad de su negocio, sus productos o el nivel de satisfacción de sus clientes, por ejemplo.

Imagine poder ver las instalaciones de su empresa en directo o los paneles de mandos de máquinas desde cualquier lugar.

Hasta hace muy poco las cámaras y los sistemas de grabación requerían una interacción humana para funcionar correctamente. En la actualidad, todo el control es digital y pueden automatizarse la mayoría de las funciones. Las grabaciones pueden durar semanas y permiten búsquedas rápidas y por fecha. Los sistemas actuales permiten revisar grabaciones a través de Internet o de una red local.

 

Cámaras en blanco y negro, color, con visión nocturna, motorizadas, con zoom, movimientos automáticos, con alarmas, con acceso via GPRS, en KTelecom seguro que encontramos la solución adecuada a sus necesidades.