Centralitas Telefonicas

Las Centralitas Telefónicas son parte básica de la infraestructura de comunicaciones de todas las empresas. Una correcta instalación y mantenimiento son críticas en definir como una empresa atiende a sus clientes por teléfono.

Sin embargo no todas las centralitas telefónicas son iguales, y la gran variedad de oferta en el mercado convierte la elección de marca y modelo en una complicada decisión.

Por esto, KTelecom ofrece un servicio completo entorno a las Centralitas Telefónicas, que alcance la toma de especificaciones, ingeniería, selección, venta, instalación, programación y mantenimiento.

Somos Instalador Autorizado Panasonic, de forma que podemos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes al mejor precio.

 

Las comunicaciones de voz son un elemento clave en la infraestructura de cualquier empresa. Es por esto que las Centrales Telefónicas, Operadoras Automáticas y Equipos de Tarificación deben de ofrecernos los servicios mas avanzados y actuales  del mercado, para ello contamos con técnicos profesionales con años de experiencia  y en constante formación; para dar las mejores soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades del cliente.

KTelecom es una empresa especializada en montaje y programación de centralitas telefónicas de pequeña, mediana y gran capacidad.  Realizamos interconexiones entre sedes, puesto que supone un gran ahorro para las empresas.     

Ktelecom destaca en el mercado de las comunicaciones por la globalidad de servicios que ofrece, ya que con una sola empresa podrá encontrar el asesoramiento necesario para cubrir todos los campos de comunicación, tanto en instalación de cableado como el los equipos de comunicación.