Informatica

Disponemos de un equipo con amplia experiencia que apoyados en innovadores herramientas tecnológicas y de soporte nos permiten ofrecer un servicio técnico de calidad.

A día de hoy la informática es una herramienta presente en cualquier empresa, y un fallo en los sistemas informáticos, desde una aplicación de gestión, correo electrónico, acceso a internet..., puede llegar a frenar los procesos o paralizar las tareas diarias.

KTelecom dispone una serie de servicios informáticos en su departamento de IT para tratar evitarlo, y si se producen tengan la menor repercusión posible.

Con un departamento de IT en constante evolución, se analizan múltiples herramientas para mejoras los servicios informáticos que ofrecemos a nuestros clientes en materia de comunicaciones, movilidad, rendimiento, reducción de costes…

KTelecom le ofrece algo más que un mantenimiento informatico a empresas tradicional, le ofrece un mantenimiento integral, un valor añadido…

Llevamos muchos años trabajando en la alta disponibilidad y optimización de los recursos para evitar incidencias que lo único que generan son pérdidas de tiempo y eficacia. Conocemos lo que quieren conseguir la gran mayoría de empresas de sus instalaciones informáticas: Fiabilidad, Rapidez y Seguridad.

Nuestros flexibles contratos de mantenimiento le ofrecen un importante ahorro en el coste por hora de asistencia o taller al adaptarse perfectamente a las necesidades reales de su empresa.

Dispondrá además de un eficaz servicio de soporte remoto, que al no requerir el desplazamiento de un técnico permite resolver gran parte de las incidencias de una forma más rápida y económica.