Redes Comunicaciones

KTelecom, es una empresa especializada en redes informáticas, cableado de voz y datos, ofrecemos soluciones de conexión a Internet, equipamiento de networking (electronica de redes para datos), y seguridad en sus redes locales y comunicaciones de voz.

Instalamos y reformamos su red informática, sus conexiones locales (punto de voz y datos), conexión a internet y unión de datos entre sedes (VPN).

 

Para la realización de proyectos de redes informáticas e instalación de cableado de red, tanto de pequeñas, medianas o grandes empresas, disponemos de instaladores y técnicos especializados en redes informáticas (voz-datos), comunicaciones encargados de desarrollar presupuestos de cableado,  saneamiento de redes de comunicaciones, mantenimiento de voz-datos con gran eficacia ya que aportamos siempre nuestra experiencia, nos dedicamos a instalaciones de redes de comunicaciones desde hace 7 años.

Durante el transcurso KTelecom, a realizado instalación de redes informáticas de todo tipo, reformas y saneamiento de cableado estructurado, ya existentes.

Para el desarrollo del proyecto, contamos con instaladores de redes informáticas con gran antigüedad, utilizando para la realización de la red de voz-datos cable UTP, FTPs o SFTPs de categoría 5E, categoría 6 o superiores, o bien fibra óptica según las necesidades de cada clientes.

Instalamos y programamos su red informática, su centralita telefónica y sus conexiones entre delegaciones.

Detalle-de-conectorizacion
cat5
cuarto de comunicacioneS
fibra-optica
fibra optica
medidor

* Disponemos de equipos de medición para realizar la certificacion de su red de voz-datos; facilitando al cliente la documentación del certificado de red informática / cableado estructurado. Según la normativa internacional ISO 11801.

KTelecom, empresa inscrita en el registo de instaladores de telecomunicaciones.