Telefonía móvil

Revolucionamos el mercado: NUEVAS TARIFAS ILIMITADAS

comunicaciones SIN límites

  • porque lanzamos nuevos packs de voz+datos, con llamadas ilimitadas nacionales, para que no tengan que volver a preocuparse por cuántos minutos incluye su tarifa.
  • con la mejor experiencia 4G gracias a nuestra nueva red, con capacidades para adaptarse a todos los perfiles en una empresa: 500MB, 1GB, 3GB y 10GB

comunicaciones SIN fronteras


extendemos el beneficio de llamadas internas gratuitas a toda la Zona 1, de forma que nuestros clientes en roaming podrán comunicarse con sus empleados como si estuvieran en España, a coste 0. Esto aplicará además a todas las líneas de Óptimas y Personalizadas, sea cual sea su perfil. Ahora su oficina es Europa.


y además, contamos con nuevas opciones de tarifa plana internacional y en roaming de voz y datos, para que los usuarios que viajan puedan comunicarse con total libertad, con suficiente volumen de minutos y MBs en los destinos principales con los que la empresa española hace negocios: Europa, EEUU, y China.


comunicaciones SIN sorpresas


Lanzamos un nuevo descuento convergente, que aplicará automáticamente en la factura móvil a los clientes que contraten Óptima y Conecta PYMES, y será mayor cuanto más valor tenga el Conecta contratado.


Nuestros productos incluyen subvención de terminal, y además los descuentos (tanto nuevo como los que ya conocías) aplican sobre los nuevos packs para ser más competitivos en precio. Así, cuantos más productos contrate un cliente,  mejores precios y terminales tendrá. Por fin, una factura controlada a un coste asequible, con terminales incluidos.

Con estas novedades cambia nuestra forma de vender: nuestros argumentos principales pasan a ser la potencia de la oferta ilimitada con 4G y los beneficios para empresas que hagan negocios internacionales. Seguimos apostando también por nuestras fortalezas que nos hacen diferenciarnos frente a la competencia: la subvención de terminales, la gestión de RPV,  Oficina Plus, y la atención diferencial para PYMES de nuestros Asesores comerciales y Agentes personales.